Pepe Aguilar no quiere que su hija Angela Aguilar tenga novio

El cantante Pepe Aguilar no pudo ocultar los celos paternales que sintió al ver a su hija luciendo un sensual vestido, lo cual evidencia su negativa para que algún galán pose sus ojos sobre la jovencita de 17 años.

No es un secreto que aunque Angela es muy joven ya es toda una estrella, actualmente una de las más importantes representante de la música regional mexicana, sin embargo para su padre Pepe Aguilar sigue siendo su pequeña princesa por lo cual no puede evitar demostrar sus celos.

Si bien a la vida de Angela aun no ha llegado un galán que robe su corazón, Pepe ya ha dejado en claro que será un suegro de cuidado, y es que fue en la cuenta de facebook de Flor Silvestre que se compartió un video en el que se logra apreciar a Pepe cantándole una canción a su madre, al terminar el cantante pidió a su hija que lo acompañara para cantar otra canción.

En ese momento el cantante estalla en celos al percatarse que Angela lucia un vestido que dejaba su espalada al total descubierto, lo cual no fue para nada de su agrado. “Oye, haber si no te andas poniendo esos vestidos tan enseñados, por favor, que cosas, las nuevas generaciones las entiendo, pero que cosas Dios mío, vean nomás la espalda, que barbaridad” expresó Aguilar notablemente molesto por la vestimenta de su hija, lo cual provocó las risas de algunos invitados.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *