Hija de Edgardo del villar se despide de él con conmovedora carta

El periodista de Telemundo soñaba con que la pandemia y el cáncer le dieran tregua para ir a visitar a su hija a México tras bastante tiempo alejado de la menor, sin embargo este 13 de Diciembre perdió la vida.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La adolescente de 15 años quien era la luz de los ojos de del villar y su única hija se despidió de su padre con una conmovedora carta la cual publicó en su cuenta de Instagram escribiendo lo siguiente.

“Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Siendo honesta no soy buena para este tipo de cosas. Pero te lo digo otra vez. Gracias! Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer, gracias por enseñar que solo hay una vida y hay que vivirla al 100%. Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú. En estos momentos esto es lo único que se me ocurre decir. Pero lo que si se es que siempre voy a estar agarrada de tu mano. Te amo únicamente. Y espero que Dios te recuerde que ‘PÁSALA ESTUPENDAMENTE BIEN’”

Ambos soñaban con que el cáncer y la pandemia dieran tregua para que Edgardo pudiera viajar a México a reunirse con su pequeña la cual reside en ese país con su mamá sin embargo esto no sucedió, el periodista de Telemundo llevaba año y medio luchando contra un cáncer que se alojó en su cerebro, aunque 3 tumores fueron extirpados en una primera fase lamentablemente la enfermedad regresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *