Mijares acaba con el misterio y revela porque estuvo tan serio el día de su boda con Lucero!

El cantante mexicano recordó el día de su ceremonia y reveló un dato poco conocido, y es que muchos fans se han preguntado por qué Mijares, durante el día de su boda con Lucero tenía una expresión de seriedad muy marcada en el rostro.

Los artistas se unieron de manera religiosa el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, en México acto que fue televisado, Nosotros pensamos que era una forma de que la gente que tuvo que ver, sobre todo con Lucerito. Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público, que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita”, detalló Mijares en una reciente entrevista.

Mijares decidió resolver el misterio y contó que puso esa cara de serio porque se sentía muy nervioso de casarse con todas las cámaras televisivas encima de ellos. “Que si yo estaba tenso, enojado, a ver, me estoy casando ¿Quién no está nervioso en la boda? Aparte con una cámara aquí (cerca de la cara). Yo sudaba (muchísimo)”, aclaró Mijares.

Agregó que, a diferencia de Lucero, a él sí le costaba presentarse ante las cámaras, sobre todo en un momento tan especial. “Cómo no voy a estar serio, me estaba casando. Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”, explicó el cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *