Mía Rubín se llena de envidia de Lucerito Mijares, y le copia su look!

Una vez más, la hija mayor de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, Mía Rubín se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió el resultado de su nuevo y radical cambio de look al que se sometió. 

Desde muy temprana hora del pasado viernes 30 de julio, la intérprete de canciones como “Me rehúso” y “Cada beso” compartió ante sus miles de seguidores lo emocionada que estaba por acudir al salón de belleza al someterse a un tratamiento. 

Pese a que no tiene el cabello completamente lacio, la hija de Andrea Legarreta decidió realizarse un cambio de imagen con unos chinos mucho más pronunciados bastante similares a los de Lucerito Mijares, Como es bien sabido, Mía Rubín, Lucerito Mijares y Ángela Aguilar forman parte de la nueva generación de cantantes que intentan brillar arriba de los escenarios; todas ellas son hijas de famosos por lo que posiblemente heredaron sus talentos y eso lo han demostrado a su corta edad. 

Lucerito mijares es una de las jóvenes que va en ascendiendo y tiene por delante una carrera muy prometedora por lo que se dice que Mía Rubín quiso copiar su estilo con este nuevo look.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *