Mauricio Mejia asegura haber tenido un romance con Juan Osorio por un papel

Recientemente el actor Mauricio Mejia lanzó una acusación al productor Juan Osorio con la que asegura tuvo que salir con el para poder obtener un papel y el ex de Niurka Marcos respondió mediante un video tomando las cosas a la ligera.

Todo se dio a través de las historias de instagram de Mauricio en la que a través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores respondiendo verdadero o falso hizo la polémica revelación, al ser cuestionado sobre si alguna vez habría salido con un productor por un papel en una telenovela el actor respondió que si armando la polémica.

”Verdadero con el ex de Niurka” expresó el actor a la vez que citó una de las frases más populares de la cubana: ”I’m sorry for everybody” si bien no dio ningún nombre los internautas se encargaron de deducirlo pues el único ex de Niurka que es productor de Televisa es Juan Osorio, tras desatarse el escandalo Osorio respondió de una forma cómica y restándole importancia a las declaraciones de Mejía.

En un video publicado en la cuenta de twitter de Mane de la parra quien protagoniza la nueva telenovela de Osorio, se le pregunta al productor utilizando manierismos estereotípicos de la comunidad LGBT+ si es verdad que ya había salido del closet. ”En que te basas, en que te basas?”, respondió Juan Osorio de una manera que muchos consideraron despectiva hacia la comunidad LGBT y lo acusaron de solo apoyar el movimiento cuando es benéfico para él.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *