Martha Julia le quiere quitar el novio a Irina Baeva

La actriz Martha Julia no supera su romance con Gabriel Soto, ya que revelo que había sido el amor de su vida. ¿Sera que Irina Baeva tenga una rival por el amor del actor?

Y es que Martha Julia reveló que no descartaba la posibilidad de reconciliarse con Soto, con el que mantuvo un romance de unos de 15 años, tras las declaraciones de Martha los internautas se preguntan qué opinaba de esto la actual pareja de Soto, Irina Baeva.

Pero Martha aseguró que sus comentarios no tenían intención de poner en una situación incomoda a ninguno de los dos, ya que solo era lo que sentía.

Martha Julia aseguro que no le ha reclamado a la actriz Rusa, pues asegura que esto es solo parte del pasado, aunque aun celebra la relación que compartieron, y asegura que siempre le tendrán un cariño especial.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *