Maite Perroni reacciona y opina al conocer que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron.

Durante un largo período, la conexión entre William Levy y su ex colega Maite Perroni fue objeto de especulación, ya que compartieron roles principales en telenovelas como Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, donde su química en pantalla alimentó rumores de un posible romance, aunque nunca confirmado por ninguno de los dos. A pesar de que Perroni está felizmente casada y es madre, las preguntas sobre Levy siguen surgiendo cada vez que algo relevante ocurre en la vida del actor cubano.

Recientemente, debido a la atención mediática sobre la situación actual de Levy con Elizabeth Gutiérrez, los medios buscaron la opinión de Perroni al respecto. En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, la actriz decidió abordar el tema. Su respuesta fue clara, haciendo hincapié en el respeto a la vida privada de los demás y en su propia discreción sobre asuntos personales.

“La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir”, expresó.

Aunque sus palabras fueron mesuradas, transmitieron un mensaje contundente. Perroni nunca ha comentado sobre la vida privada de Levy y parece no tener intención de hacerlo en el futuro. A pesar de que han pasado más de una década desde que trabajaron juntos y se generó la controversia en torno a su relación, ella ha dejado ese capítulo en el pasado, aunque no todos parecen haberlo superado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *