Este pasado Lunes 15 de Abril la matriarca de la familia Rivera doña Rosa Saavedra cumplió 76 años rodeada de todo el amor que le expresan sus hijos y demás seres queridos quienes le enviaron numerosos arreglos florales además de obsequios.
Sin embargo, el que más llamo la atención fue el enorme arreglo floral enviado por su hijo Lupillo Rivera a pesar de estar en la casa de los famosos, el cual su madre recibió con mucha emoción en su residencia.
Dentro de la casa de los famosos el llamado toro del corrido conmovió a toda la audiencia y sus compañeros del reality show pues con un nudo en la garganta quiso cantarle las mañanitas a su madre junto con unas conmovedoras palabras dedicadas a la matriarca.
‘Ama yo se que no he sido el mejor hijo y yo se que he cometido muchas fallas, muchos errores pero siempre he tratado de honrarla’ dijo el cantante admitiendo que el pasado ya no lo puede borrar entre lagrimas le pidió disculpas sinceras por todas las preocupaciones y aseguró que el proyecto de Telemundo lo ha hecho reflexionar, a su vez pidió a Dios la oportunidad para demostrarle a su madre lo mucho que la ama.