Hijo de William Levy habría echado a su propia madre Elizabeth Gutiérrez de su casa por defender a su padre.

Han salido a la luz nuevos y supuestos detalles sobre la crisis y la separación experimentada por William Levy y Elizabeth Gutiérrez, entre los cuales se destaca el malestar de Cristopher, el hijo mayor de la expareja. Según la periodista Tanya Charry de “El Gordo y la Flaca”, uno de los más afectados en esta situación sería precisamente Cristopher, quien tiene 18 años.

El hijo de la pareja se encuentra entre los más resentidos por la situación, optando por quedarse con su padre en lugar de irse con su madre. Una fuente cercana, citada por el mismo medio, reveló que hace algunos meses, el joven expresó a su madre su deseo de que no entrara a la casa familiar.

Según informa la periodista, la decisión de Cristopher de quedarse con su padre se remonta al Día de las Madres del año pasado, cuando Elizabeth habría abandonado el hogar, argumentando que no se sentía segura con William. Se especula que una supuesta discusión entre la pareja habría sido el detonante, y el malestar de Cristopher radicaría en discrepancias respecto a lo que su madre le comunicó sobre dicho altercado.

Cabe recordar que según constató la famosa revista People en Español, actualmente Christopher de 18 años vive con el actor de café con aroma de mujer en su mansión, mientras que Elizabeth Gutiérrez reside en un apartamento junto a su hija Kaylie de 14 años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *