Lucero es una de las artistas en México más conocidas por su carrera en la música y en las telenovelas, aunque en los últimos años le ha caracterizado mucho su aspecto tan joven a su edad de 51 años.
Lucero confesó que nunca ha recurrido a hacerse ningún arreglito estético en su rostro, sin embargo ya le están comenzando a acomplejar las arrugas, fue durante una charla que Angelica Vale le sacó el tema de lo bien que se ve a su edad, aunque humildemente Lucero le afirmo que ya tiene muchas arrugas; “Ojalá que siempre nos veamos siempre jóvenes, nunca ‘injóvenes’”, dijo. “Yo ya estoy pensando, me preguntan mucho que si me pondría botox y no se qué. Ya mis arrugas están tremendas. Es que ya tengo miedo, parezco acordeón”.
En ese momento intervino Angelica María para pedirle que no se hiciera ningún arreglo estético; “No vayas a empezar como todas estas amigas que ya después ni se parecen, ¿eh?, no”. A lo que Lucero comentó que es su hija Lucerito quien la ha detenido de recurrir a estos tratamientos pues la regaña mucho y le pide que no lo haga.
“Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’ (…) Me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”. Señaló, y es que cabe destacar que desde muy joven, Lucero ha sido una de las famosos más bellas, pese a que admite que nunca se ha hecho ningún retoque estético ni sigue una dieta para mantener la figura.