Así fue la lujosa boda de Saul »el Canelo» Álvarez

El famoso boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez contrajo nupcias este fin de semana con la modelo Fernanda Gómez, en la Riviera Nayarit, donde la pareja se juró amor eterno frente al mar y a sus amigos y familiares más cercanos.

Aunque el joven boxeador Mexicano suele mantener su vida privada fuera de los reflectores, algunos invitados compartieron imágenes en las redes sociales de la lujosa boda de “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez, quienes tiene una pequeña hija; María Fernanda. El gran evento se llevó a cabo en Punta Mita, Nayarit, el lugar preferido de la pareja, De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, destaca el lujo del lugar que fue acondicionado para la ceremonia civil. Donde a simple vista resaltaron los adornos con rosas blancas, unas colgantes y otras en enormes centros de mesa.

También se pueden ver velas blancas, la lujosa vajilla para la ocasión y un enorme arco de flores blancas que enmarcó el gran evento, El flamante novio “El Canelo” Álvarez» lució un traje de lino color beige, con camisa blanca y sin corbata.

Mientras la guapa novia se robó las miradas al lucir un elegante vestido blanco en línea “A”, decorado con encaje de detalles florales, un escote bardot  que la hacía lucir muy sexy. En cuanto al peinado, su cabello fue recogido en una bubble ponytail, y luciendo una elegante tiara, la encargada de la música fue la famosa Mon Laferte.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *