La conocida presentadora Venezolana no sólo se fue al baño con el inmenso pastel sino con un lectura subida de tono y champaña en mano para «escapar» de sus hijas, marido y madre, pero recibió una lluvia de críticas en Instagram.
Si hay alguien que no teme mostrar su día día sumado a su buen sentido del humor es la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval. En esta ocasión, la venezolana publicó un video en el que sale comiendo pastel a escondidas de su familia y encima del inodoro, motivo suficiente para que la llamaran “puerca”. Además estaba leyendo el libro “50 Sombras de Gray” y también con una copa de champaña en la mano, cosa que le sumó más “picante” a las críticas que le dejaron en su cuenta de Instagram.
Quien hasta hace casi un año fuera una de las presentadoras más polémicas de la cadena Telemundo quiso hacer una parodia de el poco tiempo que tienen las madres de hoy en día. Los hijos, el trabajo y los quehaceres del hogar hacen que sea muy complicado para aquellas que ejercen la maternidad. Por ello, se sentó con todo lo que ella haría en su tiempo libre y sin que su familia supiera en qué parte de la casa se encontraba, para así tener “unos minutos libres”.
Pero, aunque a muchos les parece graciosa, sus retractores piensas lo contrario: “En el baño, el cake. Asco”, “Todo menos el pastel en la tasa por favor “No no no coloques el pastel en la tasa del sanitario no no no, es muy desagradable”, “Ríete que solo ahí te faltaba comer, sos un caso, un saludo”, “Parece puerca comiendo en el baño y encima con el pastel en el inodoro, desagradable a mil esta mujer”, “Y yo que iba a cenar, ya se me quitaron las ganas”, fueron algunos de los comentarios sobre el comportamiento de Carolina.