Este es el secreto de Adamari López que la hace lucir más delgada!

Adamari López luce cada día más delgada dejando con la boca abierta a sus seguidores, la conductora de ”Hoy día” se encuentra en una etapa donde su cuerpo esta moldeándose al regimen de salud que lleva, a la vez que no deja para nada sus entrenamientos.

Muchos de sus seguidores se preguntan si la chaparrita consentida tendrá algún secreto para lucir así de bien, pues parece que sí hay un truquito que ayuda a Ada a lucir el cuerpazo que se carga ahora y que en el programa un nuevo día muchas veces lo utiliza.

Ahora se ‘ha descubierto’ pues el vestuarista le está poniendo vestidos y pantalones que le remarcan la cintura con listones o especies de hebillas, Adamari lució hace unos días un vestido verde que destacaba su cintura era favorecedor porque en los costados de las caderas tenía dos especies de líneas de cada lado, que le daban más forma al cuerpo de Adamari López, por lo que no es extraño que las miradas de sus seguidores se fueran exactamente a esa área del vestido.

Cada vez se hace más común ver en el vestuario de Adamari una especie de listón o cintos o bordados que la ‘amarran’ de la cintura y provoquen que no se le noten las llantitas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *