Lili Estefan hace picante confesión intima sobre como mantiene su esbelta figura.

La presentadora de “El gordo y la Flaca” compartió abiertamente su fórmula para mantenerse feliz y con una figura envidiable, generando gran revuelo en las redes sociales. Lili Estefan reveló ardientes secretos sobre su vida intima, los cuales afirma contribuyen a su delgado y esbelto cuerpo incluso después de los 50 años.

Con origen cubano, Lili ha conquistado a su audiencia con su encanto y naturalidad. Reconocida en el mundo del entretenimiento latino por su sonrisa contagiosa, sus largas y tonificadas piernas, su figura esbelta y sus bellos ojos verdes.

Recientemente, Lili causó alboroto en las redes al revelar su secreto para mantenerse delgada. Durante una entrevista en las calles de Miami, respondió de manera traviesa a la pregunta sobre su consejo para mantenerse en forma: “intimidad todos los días a la misma hora, esté o no el marido en casa”. Su declaración desencadenó una serie de divertidos comentarios entre sus seguidores en Instagram.

“Voy a tener que seguir ese consejo”, “¡La mejor receta que he escuchado hasta ahora! Eres mi ídolo flaca”, “santo Dios”, “Hay que buscar quien es el dueño de tu ❤️❤️ porque tú estabas soltera”, “Te amo flaquita de mi corazón”, “Espera, ¿qué?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *