Adamari López, la presentadora de ¿Quién caerá?, compartió detalles íntimos sobre su pasado matrimonio con el cantante Luis Fonsi. Durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, López reveló cómo evolucionó su relación desde los primeros días de enamoramiento hasta su divorcio, incluyendo el destino de su anillo de compromiso y la casa que compraron juntos en Miami. López describió cómo ambos estaban seguros de querer estar juntos al adquirir la casa, evidenciando la profundidad de su compromiso inicial.
La unión entre Adamari López y Luis Fonsi duró casi cuatro años, tras un noviazgo que abarcó cinco años. López compartió que su relación con el cantante comenzó en México y culminó con una llamada telefónica en la que Fonsi le pidió el divorcio. Durante la entrevista, la actriz puertorriqueña admitió que la comunicación era limitada en su matrimonio, describiendo un año de distancia emocional antes de la abrupta solicitud de divorcio por parte de Fonsi.
López confesó que habían adquirido una casa juntos en Miami. “Por eso habíamos comprado la casa, ya sabíamos que queríamos estar juntos”, dijo la actriz, a pesar del fin de su matrimonio, todavía conserva el anillo de bodas que Fonsi le entregó. Sin embargo, afirmó que lo guarda en una caja de seguridad en el banco y no lo utiliza. Además, reveló que tras la llamada de divorcio, Fonsi regresó a la casa que compartían en Miami, aunque su presencia ya no significaba la misma conexión que tenían antes. Después de un tiempo, Fonsi abandonó la casa definitivamente.
Después de años de relación, la pareja había adquirido una casa juntos en Miami. López recordó cómo Fonsi le propuso matrimonio durante una comida en Puerto Rico, organizada en casa de Adaline, la hermana mayor de la actriz, y en la que estuvieron presentes ambas familias. Este hecho ilustra la solidez que tenía su relación antes de su separación.