Las emotivas palabras de Flor Silvestre a su nieta Ángela Aguilar al escucharla cantar

Partió Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, tras la noticia en redes sociales revivieron el emotivo video en el que su nieta le canta, la cantante y actriz le dedica unas tiernas palabras a su nieta la joven hija de Pepe Aguilar.

En el video que se compartió en redes sociales, aparece Ángela Aguilar cantando “La Chancla” frente a su familia, en donde también se encontraba su abuela, en el clip, Flor Silvestre le deseó que Dios la cuidara y le pidió que interpretara también canciones de amor.

“Esa es mi nieta”, “Qué dios te cuide siempre y sobre todo lo que te decía yo que la cantes interpretándola como ésta, pero de amor”, tras la sorpresiva petición de su abuela, Ángela Aguilar le respondió: “Pero primero me tengo que enamorar, abuelita. Todavía no”.

La relación entre Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre era de admiración y amor. Asimismo, en los pasados premios Spotify Awards, Ángela Aguilar presumió un collar que su abuela Flor Silvestre le regaló en su cumpleaños, y que Angela dijo que era un regalo muy valioso para ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *