Para Ángela Aguilar no hay adiós más difícil que el que ha tenido que dar a su abuela, Flor Silvestre. La madre de Pepe Aguilar partió ayer miércoles, y horas después de que se confirmara la triste noticia, su nieta, le dedicó unas emotivas palabras para despedirla.
“Ángel, era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. Escribió junto a una foto al lado de su abuelita.
Aneliz, hermana de Ángela, también escribió “Con todo la tristeza del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admiraba a Flor Silvestre, una de las mujeres más fuertes, y dulce con el mejor sentido del humor, bondadosa, guapa y talentosa que fue, te adoro abuelita Flor gracias por todo y por tanto”.
Leonardo Aguilar, también se expresó en sus redes por la partida de su abuela, el joven compartió una fotografía tomada en el rancho de su abuela, con una imagen de ella enmarcada y un emoji en forma de corazón, Al igual que Pepe Aguilar que compartió imágenes y videos de su mamá.