El actor aseguró que este tipo de situaciones le dan sabor a las redes, ha pasado ya más de unos años desde que José Eduardo Derbez diera a conocer el fin de su relación con Bárbara Escalante, con quien tuvo un noviazgo de casi 5 años. Sin embargo, y aunque el actor ya tiene una nueva relación no ha podido hacer que dejen de relacionarlo con la modelo.
Y es que hace unos días la expareja del actor causó polémica en redes sociales luego de que la compararan con Paola Dalay, la actual novia de Derbez, pues se dijo orgullosa de que la gente la admire y hasta la imite, esto luego de que varios de sus seguidores aseguraran que Paola se había cambiado el look para parecerse a ella.
La cosa no paró ahí pues Dalay le respondió a la modelo asegurando que ella no es el centro del universo: “¿Qué te puedo decir?, algunas personas se creen el centro del universo y pues no”, publicó. Este pleito llegó a oídos de José Eduardo, quien con el humor que lo caracteriza dio su opinión a la rivalidad entre las dos guapas modelos: “¿Yo qué hago?, ¿qué te puedo decir? Está bien, es para meterle ese sabor, que le den sabor a las redes”, dijo en su último encuentro con los medios.
Pero sobre el supuesto de que una le haya copiado el look a la otra, José Eduardo fue claro en que eso es sólo un rumor, pues ambas tienen su toque único: “Eso no, según tengo entendido, Bárbara tiene el color naranja y, la otra, rojo, nada que ver”, agregó.