Chiquis Rivera estrena novio y es amigo de su ex Lorenzo Méndez

Al parecer la querida cantante Chiquis Rivera ha decidido dejar a Lorenzo Méndez definitivamente en el olvido y podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. La hija de Jenni Rivera ha sido vinculada sentimentalmente con Emilio Sánchez, fotógrafo de su amiga Becky G y quien aseguran, sería el nuevo novio de la empresaria. 

La también compositora disparó los rumores de una supuesta relación con Sánchez después de que circulara en redes sociales algunas imágenes en las que se le puede ver muy cercana al joven quien es amigo de su ex Lorenzo Méndez.

A lo que inmediatamente la chiquis salió a expresar sus sentimientos mediante su cuenta de twitter ”Al fin y al cabo que les importa si ando o no si me acuesto con uno, diez o ninguno a ti como te afecta a ti que ósea” expresó la famosa.

Cabe destacar que Esta no sería la primera persona a la que se le ligaría sentimentalmente a Chiquis después de su separación de Lorenzo Méndez. Hace algunos meses, circuló en redes sociales imágenes de la intérprete de Anímate y verás de lo más cariñosa con el empresario Mr. Tempo. Así fue como comenzó el rumor de un romance; sin embargo, ella no aceptó dicha situación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *