Jennifer López y Ben Afleck ya no viven juntos y crecen los rumores de un divorcio inminente.

Jennifer López y Ben Affleck ya no estarían viviendo juntos, según reportes de TMZ. El actor fue visto saliendo de una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, donde se estaría quedando sin su esposa, incluso pasando las noches allí. La pareja posee una mansión en Los Ángeles, pero TMZ informa que Affleck no ha estado allí en los últimos días, por decisión de la misma Jennifer López.

Una fuente reveló a In Touch que la pareja está al borde del divorcio. “Se acabó”, declaró la fuente, señalando que Affleck se había mudado solo y que “no es culpa de él”. Además, Affleck no acompañó a López a la gala del Met, donde ella fue anfitriona y caminó sola por la alfombra roja.

Según people, la pareja no ha sido vista en público durante 47 días, lo que ha alimentado los rumores de problemas en su relación. La última vez que fueron fotografiados juntos fue el 30 de marzo, mientras paseaban tomados de la mano en Nueva York. Affleck, de 51 años, y López, de 54, han estado ocupados con sus proyectos cinematográficos. Él ha estado trabajando en The Accountant 2, mientras que ella está protagonizando Kiss Of The Spiderwoman.

“Él está centrado en su trabajo y en sus hijos ahora”, mencionó la fuente a In Touch. “Ben ya se ha mudado y probablemente tengan que vender la casa de sus sueños en la que invirtieron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo a él y él no puede cambiarla a ella”. Cabe destacar que hasta el momento ni Jennifer López ni Ben Affleck han dado declaraciones al respecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *