Jennifer López confiesa lo tormentosa que fue su relación con su ex Marc Anthony en su nueva canción y levanta polémica.

Jennifer López compartió detalles sobre su antigua pareja, Marc Anthony, con quien tiene dos hijos adolescentes, Emme y Max. El pasado 26 de febrero, en el estreno de “The Greatest Love Story Never Told”, reveló el proceso detrás de su película musical “This Is Me… Now”, destacando su relación previa con el salsero.

El lanzamiento del videoclip de “Rebound” desató controversia, con numerosos comentarios pues López estaría retratando su relación “tóxica” con Anthony. Reveló que intentó involucrar a Anthony Ramos en el proyecto, pero este declinó, alegando su amistad con Marc Anthony. Finalmente, Gilbert Saldivar desempeñó el papel en el video.

La parte en la que se ilustra dicho tema hace referencia a un romance de rebote y la multifacética estrella aparece discutiendo con su pareja ficticia, quien incluso se le va encima a las manos, La idea de la casa de cristal era como entrar en estas relaciones tóxicas. Tienes un trauma de tu pasado. Tienes estos patrones que aún no has descubierto. Y te involucras en estas relaciones y te comprometes de manera que nunca pensaste que harías. O permites que las personas te traten de maneras que nunca pensaste que harías”.

Cabe destacar que Ellos no compartieron las razones que los llevaron a la ruptura. Una fuente dijo a People entonces que presuntamente terminaron “después de meses de discutir sin parar” y que lo hicieron “por el bien” de Emme y Max. Sin embargo, años después la nacida en El Bronx reveló lo “aterrorizada” que estaba en su relación con el cantante: “No creo que pueda seguir con Marc más tiempo. Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no era tan buena. Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada’’, Estas declaraciones han sido las más comentadas por los seguidores de la cantante, quienes señalan que “Rebound” sería una forma de mostrar su sentir durante su relación con Marc. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *