Francisca cambia de look tras dar a luz a su hijo Franco y luce espectacular.

Francisca ha estado bastante ausente de redes sociales tras el nacimiento de su segundo hijo, Franco Raffaele, quien llegó al mundo el pasado 11 de febrero. La dominicana apenas ha tenido tiempo y aprovechó uno de esos contados instantes para estrenar look en su “etapa posparto”. Mientras volvía a casa, Francisca aprovechó para compartir con sus seguidores cómo han sido estos días con el nuevo integrante de la familia, además de presumir su nuevo look.

Y es que la dominicana decidió cambiar su aspecto para esta nueva etapa de su vida y es que desde que franco Raffaele nació la presentadora le ha dedicado todo el tiempo de su día a su primogénito Genaro y su recién nacido por lo cual incluso se ha descuidado hasta de ella misma.

Aún así la presentadora de Despierta América hizo un hueco en su agitada agenda para darse una nueva manita de gato especialmente en su pelo, denominado por ella misma su look de etapa post parto, la feliz jefa de familia decidió optar por trenzar su cabello rizado para sentirse más cómoda.

La famosa se puso en manos de un estilista profesional para renovar su aspecto, recordando la imagen que lució en abril de 2023 para una entrega de premios a los que acudió, francisca aprovechó para contar como esta viviendo esta nueva etapa ‘’Ya se pueden imaginar lo ocupada que estoy pero tengo mucho desconectada así que quise pasar a saludarlos y contarles que todo esta bien por esta casa’’, finalizó la dominicana con un semblante renovado y feliz.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *