Luego de que Inés Gómez Mont, de 38 años, y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, de 42, fueran tendencia en redes sociales por una orden de aprehensión al ser acusados de tener dinero de dudosa procedencia; la revista tvnotas platicó con una amiga muy cercana de la conductora y contó que, aunque la mayoría de sus amistades le han expresado su apoyo en estos momentos, sí hay muchas irregularidades en su estilo de vida, pues de unos años a la fecha, Inés empezó a presumir y a derrochar dinero, dándose una vida de lujos y excentricidades.
Difícil situación por la que atraviesan Inés Gómez Mont y su esposo; “Así es, fue una noticia que nos sorprendió a todos sus allegados, porque bien sabemos que la familia de Inés está o estaba muy bien parada en el gobierno, su apellido es de mucho poder en México; pero ahora con todo esto, ya no sabemos a ciencia cierta qué es lo que está pasando”. Expresó la fuente.
Y es que según la persona, aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes. »Su vida cambió radicalmente desde que se casó con Víctor, empezó a darse la gran vida, a hacer viajes por el mundo, a vestir de marcas carísimas… para que te des una idea, fácil tiene sólo en bolsos de marca, más de ¡10 millones de pesos!, y ahora súmale la ropa de marca que tienen ella y sus hijos, es demasiado derroche de dinero”.
»Ella siempre presume; sabemos que tiene una lujosísima casa en Miami, en una exclusiva zona al lado de un lago. Por esa residencia pagaron cerca de ¡340 millones de pesos!, la compraron apenas el año pasado, es una casa muy lujosa: tiene seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños… está impresionante y está a nombre de Víctor; esa casa perteneció a la cantante Cher”. Según se dice en la mansión se han visto las luces prendidas por la noche y las ventanas fueron tapadas con papel para no ser captados por los paparazzis, se dicen muchas cosas de Ines y su marido incluso que de ser encontrados culpables o responsables, podrían pasar de 20 a 60 años en la cárcel.