¡Increíble Transformación! Adamari López deslumbra con un peinado que la hace Parecer de veinte Años”

Adamari López continúa asombrándonos con su versatilidad. En esta nueva etapa de su vida, donde disfruta de su soltería, se embarca en un nuevo trabajo y se aventura como empresaria de su propia marca, además de colaborar en un show con Chiquibaby y añadir comentarios picantes a su repertorio, la puertorriqueña de 52 años muestra su gusto por la experimentación, tanto en moda como en belleza.

Aparte de las sesiones de maquillaje llenas de glamour, desde que se tiñó el cabello de rubio, la presentadora ha sido vista luciendo extensiones y ahora, ¡un flequillo! “¿Qué opinan del flequillo?” escribió la coanfitriona de Desiguales junto con varias fotos de este look tan halagador que le ha dado un aspecto más juvenil, con su melena suelta, ahora ligeramente por debajo de los hombros, y el nuevo flequillo, también llevaba una diadema blanca que evocaba la moda de los años 60. Su conjunto, compuesto por un top palabra de honor azul claro con un borde blanco a juego con unos shorts y sandalias blancas de tiras, irradiaba juventud.

Cabe resaltar que el color del cabello de la Puertorriqueña fue obra del experto en moda Español Jomari Goyso quién hace unos día decidió hacerle un cambio en el tono del cabello, la conductora de “Desiguales” y “¿Quién Caerá?” compartió de manera humorística el motivo detrás de su reciente transformación capilar, apenas unas semanas después de debutar con un cabello rubio. “Cuando estábamos en los premios, le pregunté qué pensaba del cambio de color, y él me dijo que se veía muy amarillo. ¿Cómo fue que lo dijiste?”, relató Adamari López. “Amarillo como pollo y bastante dañado. ¡Oops, perdón!”, respondió Jomari Goyso, mostrando su característico sentido del humor.

“¡Qué sorpresas nos esperan cuando nos vemos… madre mía, prepárense para el cambio!”, escribió la puertorriqueña junto con un breve video que muestra el proceso de decoloración capilar al que se sometió siguiendo la recomendación del español, aunque este dinámico dúo reveló una parte del proceso, guardaron la gran sorpresa para la última emisión del programa “Desiguales”, donde Adamari comparte escenario con Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la Dra. Nancy.

Así fue como Adamari López hizo su aparición en frente de las cámaras, mostrando una melena rubia con un tono neutral que armonizaba con su piel bronceada y sus ojos azules, una elección recomendada por Jomari Goyso en lugar del rubio cálido que había utilizado anteriormente, no cabe duda que ahora este toque del flequillo le dio una apariencia mucho más fresca y juvenil que dejó sorprendidos a sus fanáticos; Los comentarios sobre su transformación no tardaron en llegar por parte de su comunidad en línea. “¡Me encanta su cabello!”, “El color de cabello es espectacular, ¡sí!”, “Siempre tan hermosa, Adamari”, “Preciosa, es poco”, “Gran cambio gracias a Jomari” y “Hermosa” son algunos de los mensajes que inundaron las redes sociales, demostrando así lo felices que están sus fans al verla rejuvenecer a pesar de los momentos difíciles que ha vivido la boricua recientemente como la separación de su ex Toni Costa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *