Francisca de Despierta América por fin decidió cortarle el pelo a su hijo Gennaro y así luce ahora irreconocible!

La presentadora dominicana Francisca de Despierta América de 34 años dio a luz el pasado Domingo 11 de Febrero a su segundo hijo llamado Franco Raffaele con el Italiano Francesco Zampogna, a pesar de estar muy ocupada con el nuevo bebé y no tener tiempo para nada más como ella misma dice, la ahora mamá de 2 siempre hace un hueco en su agenda para lo demás.

Y es que a pesar de que toda la atención ahora se centra en el recién nacido la guapa morena no deja descuidado a su primogénito Gennaro y ahora después de mucho tiempo de no cortarle el pelo al pequeño decidió que ya había llegado la hora de hacerlo por lo que lo puso en manos de un estilista profesional para que le hiciera un nuevo corte y renovará el look de su retoño.

Aunque anteriormente Francisca había recibido criticas por no cortarle el cabello a su pequeño ella optó por ignorarlas y dejó claro que era su decisión el llevar a Gennaro a una peluquería pues era su hijo y en ese momento no quería hacerlo, sin embargo hoy Francisca cambió de opinión y decidió cortarle su abundante cabellera al bello niño.

fue mediante su cuenta de Instagram que la originaria de Azua, Republica Dominicana decidió compartir un clip donde se documenta el proceso del nuevo corte de Gennaro: ”Y dicen que no hay fecha que no se cumpla … Buuueennooo pues llego el día en que cortamos el cabello de Gennaro. Yo sufrí, él no. ¡Me sorprendió! 🤣¿Quieren ver cómo quedó?. Manifestó la reconocida conductora, quién según sus palabras le costó mucho desprenderse del hermoso cabello de su hijo pero decidió que ya era la hora de hacerlo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *