Belinda ya tiene nuevo novio! Aseguran que ya estaría conquistando a Fidel Castro vocalista de Marca Registrada.

Belinda sigue acaparando la atención de los medios de comunicación, desde su regreso a la música con su última canción “Cactus”. La famosa no deja de impresionar con sus nuevos temas, manteniéndose en el centro de atención de las cámaras y los reflectores.

Recientemente, la cantante de “Luz Sin Gravedad” causó sensación en las redes sociales al aparecer junto al líder y vocalista de la banda Marca Registrada, Fidel Castro, anunciando una posible colaboración. Aunque no se ha confirmado ningún romance entre ellos, parece que están trabajando en una nueva producción musical. Este año, Belinda ha explorado el género regional mexicano, preparando colaboraciones con exponentes del género grupero.

Las imágenes compartidas en las InstaStories de Belinda muestran a la cantante y a Fidel Castro sonrientes, en una cabina de grabación, interpretando una canción desconocida. Esta colaboración podría convertirse en el próximo éxito de la temporada primavera-verano, aunque aún no se ha revelado el título del tema.

Tras la publicación de un video en el que Belinda aparece junto a Fidel Oswaldo Castro de Marca Registrada, las especulaciones sobre un posible romance inundaron las redes sociales. Algunos usuarios expresaron preocupación por la situación, advirtiendo sobre los peligros potenciales y haciendo referencia a experiencias pasadas de la cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *