Fallece madre de Aracely Arámbula de forma repentina actriz se viste de luto en pleno 14 de Febrero.

En la noche del 13 de febrero, la comunicadora Addis Tuñón informó sobre el fallecimiento de la madre de Aracely Arámbula a través de un mensaje en la plataforma X. “Socorro, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, nos dejó este fin de semana. Una triste noticia. Siempre la recordaremos con gratitud. Que Dios la acoja. Mis condolencias para sus hijos y nietos”, expresó la periodista, quien comparte el origen chihuahuense con la conocida actriz de ‘Soñadoras’.

Según reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante, basándose en datos de Telediario, Doña Socorro falleció a causa de un infarto fulminante. A pesar de que ni la artista ni su hermano, Leonardo Arámbula, han hecho comentarios al respecto, han surgido nuevos detalles sobre el suceso.

De acuerdo a datos proporcionados en el programa ‘Ventaneando’ el 14 de febrero, la madre de la actriz falleció de manera repentina a los 81 años en la Ciudad de México el 9 de febrero. “Su partida ocurrió el viernes pasado, en una despedida íntima como la familia decidió”, reveló la periodista Rosario Murrieta.

Aunque no se ha divulgado el lugar donde se llevaron a cabo los servicios funerarios, se mencionó en programas de entretenimiento que “solo 17 personas estuvieron presentes para despedirla, fue algo totalmente inesperado”. ‘La Chule’ siempre ha mantenido su vida familiar en privado, aunque en ocasiones compartió fotos con su madre y se sabe que la llamaba cariñosamente ‘Coquito’, como lo hizo en 2018 para felicitarla en el Día de las Madres. Según varios medios, como ‘Sale el Sol’, doña Socorro ayudó a Aracely en la crianza de sus hijos, Miguel y Daniel. Es relevante recordar que Aracely sufrió la pérdida de su padre, Manuel Arámbula, en julio de 2022 debido a un infarto fulminante en plena pandemia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *