Angélica Vale revela su secreto para bajar 44 libras y hace conmovedora confesión sobre su físico.

Durante un largo período, Angélica Vale enfrentó el desafío de lidiar con esos kilos de más, especialmente tras dar a luz a sus dos hijos, Angélica y Daniel. Ahora, la reconocida figura de la serie Soñadoras (1988) finalmente ha logrado alcanzar un equilibrio en su salud y revelar su asombrosa transformación física, lo que ha despertado la curiosidad de muchos sobre cómo lo logró.

Aunque previamente había mencionado el tratamiento médico al que se sometió y que finalmente identificó la causa de su problema, las interrogantes persisten. Durante la presentación en México de su nuevo espectáculo en vivo, Las Angélicas Show, donde compartirá escenario con su madre, doña Angélica María, la hija del fallecido comediante venezolano Raúl Vale decidió abordar el tema de manera directa y franca, revelando confesiones que pocos se atreverían a compartir.

“Fue un desequilibrio hormonal, finalmente una doctora dio en el clavo, y comencé a perder peso”, explicó Vale, quien ha perdido alrededor de 44 libras. “Sí, me cuido, pero también utilizo una aplicación para controlar las calorías. No me permito excesos todos los días”.

“Cuando estaba más pasada de peso, me sentía más aceptada, por eso creo que tardé tanto en decidirme a bajar de peso”, continuó en su encuentro con la prensa local, dejando a todos sorprendidos con su sinceridad. En las redes sociales, la actriz y comediante ha compartido imágenes de su nueva figura, recibiendo numerosos elogios. “¡Estás muy delgada! ¡Te ves increíble!”, es solo uno de los muchos comentarios. Vale ha residido en Los Ángeles, California, durante muchos años, y su espectáculo, Las Angélicas Show, tiene planeado realizar una gira que llevará a madre e hija por México y Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *