Evelyn Beltrán envía duro mensaje a Toni Costa tras su ruptura, está celosa de Adamari López?

El estado de la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán ha sido objeto de mucha especulación, con rumores persistentes sobre su romance. Aunque ambos optaron por guardar silencio frente a estos rumores, Adamari López, la ex pareja del bailarín español, rompió el silencio y habría confirmado la ruptura antes de que Costa lo hiciera oficialmente días después.

Costa anunció el fin de su relación con Beltrán con un mensaje claro y directo, expresando sus sentimientos en medio de este difícil momento. Sin embargo, ahora, días después de este comunicado que impactó a sus seguidores, es Beltrán quien ha decidido compartir unas frases que han generado intriga, y todo esto en medio de la celebración de su cumpleaños. Aquí están los detalles.

Los famosos explicaron cómo se desarrolló la separación y solicitaron el apoyo público mientras atraviesan este proceso difícil. “Nos hemos separado en buenos términos; estamos tranquilos y en paz, manteniendo el cariño, la admiración y el respeto mutuo”, reveló la influencer, confirmando así el fin de su relación con Costa. “Pedimos su comprensión y, sobre todo, su respeto mientras pasamos por esta transición”, añadieron. “Apreciamos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante estos dos años juntos. Gracias por todo, familia. Atentamente, Evelyn y Toni”, fueron las palabras que terminaron de confirmar la ruptura tras los persistentes rumores.

Sin embargo, Beltrán sembró la intriga con sus declaraciones. El pasado 23 de febrero, estuvo muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde compartió unas palabras que generaron mucha intriga entre sus seguidores. Estos mensajes fueron inmediatamente relacionados con su separación de Costa, ya que compartió en sus historias la frase: “Todos merecemos amor en abundancia y no restos de amor”. Aunque celebró su cumpleaños número 29 con amigos cercanos, durante la celebración compartió otro mensaje, con una imagen de sus manos juntas en señal de oración, declarando: “Lo mejor está por venir. Gracias a todas las personas que amo y que pudieron acompañarme esta noche”, dejando claro que no está sola y que afronta este momento de la mejor manera posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *