Así se rió Daniel Bisogno de Edith Gonzales y dicen que se irá con ella, ‘es el karma’.

Daniel Bisogno, de 50 años de edad, protagonizó un desafortunado episodio al dirigir una frase desagradable a Edith González durante un momento difícil. En los últimos días, la salud delicada de Bisogno ha generado gran atención en los medios y redes sociales.

Las opiniones respecto a la situación de Daniel Bisogno están divididas en las plataformas digitales. Mientras algunos le desean pronta recuperación, otros recuerdan sus comentarios burlones y polémicos en diversas ocasiones.

Bisogno ha ganado notoriedad por sus comentarios controvertidos en el programa Ventaneando, a menudo utilizando un humor negro al hablar de figuras públicas. En 2010, cuando Edith González, quien falleció a los 54 años, se unió a TV Azteca, Bisogno hizo una broma de mal gusto al respecto. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Bisogno recordó cómo intentó hacer una broma sobre la llegada de Edith González a la televisora, tuiteando: “se recibe cascajo”. Esta acción provocó que la actriz nunca más le dirigiera la palabra. Bisogno por su parte sigue recordando con risas este incidente, a pesar del paso del tiempo.

En las últimas semanas el estado de salud de Daniel Bisogno tiene en vilo al mundo del espectáculo, por lo que usuarios ya piden que Edith González lo reciba. Se informó que Daniel Bisogno estaba delicado y que sus médicos había tratado de despertarlo, pero debido a su estado le volvieron a inducir el coma. Aunque ahora ya le quitaron la intubación. Por lo cual Un usuario  en redes sociales recordó cuando Daniel Bisogno se rió de Edith González e hizo una broma. Se imaginan que Edith González reciba a Daniel Bisogno y le diga: “se recibe cascajo” así como él se lo dijo a ella. Sin embargo muchos expresaron que eso no iba a ser posible, pues Edith estaba en el cielo y Daniel Bisogno iba para el infierno. Otros se lo tomaron como broma y aseguraron que el momento sería épico, hasta Daniel Bisogno se lo tomaría con humor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *