A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron oficial su relación desde el 2019, el actor reveló que para evitar desagradables sorpresas decidieron hablar antes con sus respectivas familias para que la noticia de su compromiso el pasado 25 de Octubre no les cayera como bomba.
Sin embargo quien no ha podido dejar de dar su opinión es Rosalba Ortiz ex suegra de Soto, A pesar de que en otras ocasiones ha expresado su descontento con las decisiones que ha tomado el padre de sus nietas, en esta ocasión la señora Ortiz no dudó en desearle lo mejor a la pareja.
“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, dijo la mamá de Geraldine en entrevista para la revista TVyNovelas.
Sin embargo, Ortiz hizo un señalamiento con relación a la fecha en que Baeva y Soto dieron a conocer que estaban comprometidos. “Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”. Para finalizar la conversación con la publicación y como acostumbra, la madre de Bazán únicamente puntualizó: “Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”.