Envuelta en llanto, la Dra. Nancy Álvarez hace desgarradora confesión en su programa ‘Desiguales’.

El 20 de agosto, las presentadoras del programa Desiguales se vieron visiblemente emocionadas al comentar sobre un video que se ha vuelto viral. En dicho video, se lleva a cabo un experimento en el que unos niños expresan su deseo de pasar más tiempo con sus padres, en lugar de recibir juguetes como regalos. La emotiva reacción de las presentadoras no se hizo esperar, sobre todo al reflexionar sobre sus propias experiencias personales.

La Dra. Nancy Álvarez fue la primera en conmoverse profundamente, llegando incluso a llorar al recordar una dolorosa experiencia con su hija. Entre lágrimas, compartió su sentimiento de culpa por no haberle dedicado todo el tiempo que ella necesitaba, ya que como madre soltera debía trabajar el doble para mantenerla. “Siempre he sentido que no le di a mi hija todo el tiempo que requería. Tenía que trabajar para que ella pudiera comer”, confesó con la voz quebrada.

Además, la Dra. Álvarez mencionó que su hija le ha reprochado que le dedicó más tiempo a uno de sus sobrinos que a ella misma, aunque explicó que esto se debía a que en ese entonces ella estaba estudiando. Su hija ahora lo entiende, pero sigue expresando que hubiera preferido tener más tiempo con su madre, aunque eso significara menos viajes y una educación menos costosa. La terapeuta aprovechó el momento para hacer un llamado a los padres: “Por favor, traten de darle tiempo a sus hijos. Ellos necesitan eso más que nada”.

La actriz puertorriqueña Adamari López también se sintió conmovida hasta las lágrimas al ver el video junto a su hija Alaïa, quien le confesó lo mismo: que preferiría pasar más tiempo con su madre. Adamari reflexionó sobre cómo los padres a menudo se enfocan en darles a sus hijos lo que creen que necesitan, basándose en sus propias carencias, y no en lo que realmente los niños requieren. Finalmente, Amara La Negra, madre de gemelas, expresó su sentimiento de culpa por no poder dedicarles más tiempo debido a sus compromisos laborales, y cómo teme estar repitiendo los mismos patrones de su madre. Las presentadoras concluyeron el segmento abrazándose y brindándose apoyo mutuo en este emotivo momento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *