El es el hermano de Francisca que pocos conocían y se confirman sospechas.

La copresentadora de Despierta América (Univision), Francisca, de 35 años, tiene una conexión única con su hermano Ambiorix, ya que nació tan solo diez meses después que ella. En su infancia, la relación entre ambos era turbulenta, como lo relató en su libro Una reina como tú. «Ambiorix y yo éramos como perro y gato», expresó la exreina de Nuestra Belleza Latina. La educación de ambos estuvo marcada por los principios bíblicos de los testigos de Jehová, religión que seguía su madre, Doña Divina, en ese tiempo. Lamentablemente, perdieron a su padre a una edad temprana, cuando Francisca tenía solo cinco años, tras sufrir un infarto.

Con el tiempo, la relación entre los hermanos se fortaleció, y ahora mantienen un vínculo entrañable. Francisca no duda en destacar el apoyo que representa Ambiorix en su vida. «Mi hermanito lindo», escribió junto a una foto que compartió en 2014 en Instagram, dejando ver el cariño que siente por él. A pesar de las distancias, ya que Ambiorix reside en República Dominicana junto a su esposa y su pequeño hijo Aarón, ambos comparten un profundo afecto y están muy unidos a su madre, Doña Divina. Esto queda demostrado en las fotos familiares que publican en sus redes sociales.

En una de esas publicaciones, Ambiorix expresó su gratitud por su familia con emotivas palabras. «Mi bella madre, mi hermana hermosa y yo. Qué hermosa familia, gracias Dios por tan grande privilegio», escribió en Instagram en 2018. Estas imágenes reflejan la importancia que tienen los lazos familiares en sus vidas, así como la cercanía que mantienen con su madre, quien ha sido un pilar fundamental para ambos.

Por su parte, Francisca disfruta de una etapa plena tanto en su vida personal como profesional. Junto a su esposo Francesco Zampogna y sus hijos Gennaro y Franco, irradia felicidad y estabilidad. Además, continúa destacándose en la televisión como figura principal de Despierta América y en su podcast Soy Francisca, donde inspira a su audiencia compartiendo su experiencia y sus valores.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *