Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que esperan gemelos

Son mellizos! Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo confirman que van a volver a ser padres, la pareja ha anunciado la noticia a sus seguidores con una imagen de su primera ecografía.

La pareja ha publicado una simpática imagen en la que aparecen juntos en la cama con dos ecografías de los bebés, luciendo ambos una sonrisa que no puede ocultar su ilusión: “Nuestros corazones están llenos de amor”, ha asegurado el deportista portugués. En la siguiente fotografía el futbolista posa con sus cuatro hijos en el jacuzzi, mientras todos levantan la mano con el signo de “paz” o “victoria”.

Desde hace solo dos meses viven con sus niños, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina en Mánchester, ya que el delantero ha fichado esta temporada por el equipo inglés de los red devils después de tres años viviendo en Turín. El deportista volvía así a la ciudad donde comenzó su carrera europea y ahora completa su felicidad junto a su pareja con la llegada de dos nuevos bebés a su vida.

Georgina ya está de doce semanas -tres meses- y la pareja está muy feliz e ilusionada con la noticia, que coincidirá además con la nueva etapa profesional de la modelo, ya que su docureality, titulado SOY GEORGINA, con Netflix no está lejos del estreno. En uno de los adelantos que ya se han publicado, la modelo deja claro que le gustaría mucho casarse con Cristiano, con quien comenzó su relación en 2016. Sin embargo, asegura que este paso hacia el altar no depende de ella, ¿quizás después del nacimiento de los mellizos?.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *