Abby Hensel famosa gemela bicéfala se casó con apuesto veterano en una gran boda.

Abby y Brittany Hensel de 34 años y nacidas en Minnesota fueron conocidas alrededor del mundo por su condición única de gemelas siamesas, saltaron a la fama en 1996 al aparecer en “The Oprah Winfrey Show”. Siendo gemelas siamesas bicéfalas, comparten partes de sus cuerpos, específicamente dos cabezas unidas al resto del cuerpo. Abby y Brittany comparten el torrente sanguíneo y todos los órganos debajo de la cintura, con Abby controlando el lado derecho y Brittany el izquierdo, sin importar los obstáculos que su condición médica pudo interponerles para evitarles vivir una vida normal las hermanas Hensel lo han logrado ante todo pronóstico.

A pesar de haber sido el foco de atención en un documental de la BBC en 2013, que detallaba sus vidas a los 23 años, las gemelas no habían estado en el centro de atención mediática hasta hace poco. La noticia de la boda secreta de una de las hermanas ha vuelto a ponerlas bajo los reflectores. El evento discreto ha generado interés en torno a estas fascinantes hermanas una vez más, después de protagonizar su propio reality show en TLC, titulado “Abby and Brittany”, donde se les mostraba llevando a cabo actividades cotidianas como conducir y viajar por Europa, las gemelas se graduaron de la universidad con títulos en educación y actualmente ya son maestras de quinto grado. Aunque el programa duró solo una temporada, ayudó a que el público conociera más sobre la sorprendente vida de Abby y Brittany.

Han pasado años desde entonces, y ahora, Abby, a la edad de 34 años, ha contraído matrimonio. Según informes locales, Abby, quien es maestra, se casó con Josh Bowling, un enfermero y veterano del ejército de los Estados Unidos, en 2021. Las imágenes de la boda secreta recién han comenzado a circular en redes sociales y medios de comunicación, revelando un nuevo capítulo en la vida de estas hermanas. Ahora las gemelas han vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por algún proyecto o programa de televisión nuevo, sino por su reacción a la atención en línea que han recibido después de que se revelara el matrimonio de Abby con Josh, en una serie de videos compartidos en su cuenta de TikTok, las hermanas, quienes antes eran estrellas de reality en TLC, aparecen unidas y sonrientes, sin mencionar directamente ningún comentario específico en las redes sociales, en un clip titulado “#SiempreJuntos”, se muestra a las gemelas abrazando a Bowling, mientras una voz en off declara: “Este mensaje va para todos aquellos que critican. Si siguen al tanto de todo lo que hago aunque no les guste, aún así son seguidores” defendiendo con todo así Abby su matrimonio.

Cabe destacar que cuando Abby y Brittany llegaron al mundo en 1990, sus padres tomaron la decisión de no someterlas a una cirugía de separación, considerando los riesgos demasiado altos. En aquel entonces, los médicos les dieron pocas esperanzas de supervivencia si se realizaba la operación. Su historia destaca entre los aproximadamente uno de cada 200,000 nacimientos vivos que resultan en gemelos siameses. En un documental del 2003, su madre compartió sus aspiraciones de que las chicas pudieran ser madres algún día, destacando la capacidad funcional de sus órganos reproductivos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *