Altair Jarabo revela porque no quiere tener hijos con su esposo 20 años mayor que ella.

Altair Jarabo y su esposo Frédéric García celebraron su primer aniversario de bodas el pasado martes 16 de agosto. A un año de haber unido sus vidas en una majestuosa ceremonia en Francia, la reconocida actriz compartió detalles sobre la marcha de su matrimonio y aclaró especulaciones sobre su posible maternidad. En una entrevista reciente con Las Estrellas, Jarabo expresó que su relación con el empresario francés marcha viento en popa y que ha encontrado en él un apoyo incondicional durante estos primeros meses como esposos.

La actriz, quien recientemente contrajo matrimonio con Frédéric García, de 55 años, afirmó que seguirá siendo una presencia constante en las telenovelas mexicanas y está abierta a proyectos internacionales, gracias al respaldo total que le brinda su esposo en cada una de sus decisiones. García, por su parte, ha sido testigo del trabajo actoral de Jarabo en la exitosa telenovela “Corazón Guerrero”, donde interpreta el papel de antagonista. Ante esto, la actriz compartió la reacción de su esposo, quien encontró divertida y sorprendente su transformación en pantalla, Altair Jarabo ha manifestado en diversas ocasiones su profundo amor y la solidez de su relación con Frédéric, lo que ha generado especulaciones sobre una posible llegada de un hijo. Sin embargo, en una entrevista con Las Estrellas, dejó claro que no tiene planes inmediatos de ser madre y enfatizó en la importancia de otros aspectos de la vida que considera igualmente significativos.

En palabras de Jarabo: “Pido de rodillas que paren la baby manía. Hay muchos placeres y fuentes de amor en la vida, además de la maternidad y la paternidad”. Esta postura ya había sido expresada por la actriz en una entrevista para la revista Hola! USA en agosto de 2021, donde explicó que quería disfrutar de su matrimonio, viajar y vivir sin la responsabilidad adicional que conlleva la crianza de un hijo. A pesar de la diferencia de edad (Frédéric García es 20 años mayor que Altair), la actriz describe a su esposo como un hombre muy familiar, destacando su dedicación hacia sus hijos mayores y su deseo de establecer una relación cercana con ellos. En cuanto a sus proyectos futuros, Jarabo planea dividir su tiempo entre México y Francia, donde disfruta de la vida y se siente profundamente enamorada.

Las semanas previas a su boda, Altair confesó a Hola! USA que no creía en el matrimonio hasta que conoció a la persona indicada. “Todo sucedió rápido, el compromiso y el noviazgo”, reveló la actriz, quien continúa viviendo su historia de amor como un verdadero cuento de hadas. Recientemente, después de concluir las grabaciones de “Corazón Guerrero”, Jarabo disfrutó de unas románticas vacaciones de verano en París junto a su esposo, en sus redes sociales, la actriz compartió imágenes de su viaje, describiendo la experiencia como un momento de felicidad y plenitud. Con 35 años de edad, Altair Jarabo sigue siendo un ejemplo de éxito profesional y amoroso, demostrando que el verdadero amor trasciende las fronteras y las expectativas que tengan los demás sobre una relación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *