Yahir rompe el silencio sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con Carlos Rivera.

Los nombres de Yahir y Carlos Rivera se han vuelto un tema caliente en las redes sociales, pues un rumor sobre un supuesto romance entre los dos cantantes ha empezado a circular, sugiriendo que la relación habría terminado debido al hijo de Yahir, Tristán Othón. Este rumor ha generado una oleada de reacciones entre los usuarios de las redes.

Desde su participación en el reconocido programa “La Academia”, tanto Yahir como Carlos Rivera han mostrado un sólido apoyo mutuo en sus respectivas carreras. Sin embargo, recientemente han surgido especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ellos, alimentadas por comentarios en las redes sociales. Ante esto, Yahir, intérprete de “La locura”, ha respondido a las declaraciones.

En medio de la polémica en las redes sociales, Yahir concedió una entrevista al programa “De Primera Mano”, donde abordó los rumores que circulan. En dicha entrevista, afirmó que con Carlos Rivera siempre ha existido una amistad, y que prefiere ignorar los comentarios que puedan perjudicar sus carreras; “Hace muchos años no veo a Carlos, siempre echándole porras desde acá, ya sabes, lo admiro, lo quiero mucho y me encanta lo que está haciendo, como lleva su carrera. Hace tiempo que no lo veo, la verdad. A mí me vale madres y que hablen lo que quieran”, manifestó.

Enfatizando en que se trata de comentarios infundados de personas que buscan dañar su reputación, el cantante de 45 años subrayó su enfoque en su carrera y en seguir participando en proyectos importantes, ya sea en la música, la televisión o el teatro. Los conductores del programa elogiaron la manera en que Yahir manejó el tema, destacando su respeto y seguridad en sus respuestas, así como su decisión de mantener la mayor parte de su vida personal en privado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *