William Levy habría dejado embarazada a una de sus amantes en España y esto hizo para que no saliera a la luz.

William Levy, reconocido por su participación en innumerables telenovelas latinoamericanas, ha dejado de ser solo el galán de la pantalla para protagonizar un drama que parece sacado de una de sus propias producciones. En medio de una batalla legal con su ex pareja, Elizabeth Gutiérrez, el actor se ve envuelto en una nueva controversia debido a su actitud hacia una presunta pareja extramatrimonial, durante décadas, la carrera de Levy estuvo marcada por historias llenas de pasión, traición y secretos en las telenovelas, pero ahora es su vida real la que parece reflejar estos mismos elementos dramáticos. Desde su origen cubano, con una relación que desafió los límites familiares, hasta sus romances prohibidos y los escándalos que han salido a la luz, la vida personal del actor ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático.

Después de casi dos décadas de relación con Elizabeth Gutiérrez, la pareja anunció su separación en 2022, aunque los rumores de reconciliación han rondado constantemente desde entonces, con un desenlace definitivo en 2023. Sin embargo, los titulares sobre su vida amorosa no han cesado, especialmente tras la revelación de una presunta infidelidad durante el rodaje de “Montecristo” en España, según informes del programa mexicano “Chisme no like”, William Levy habría sido infiel a Gutiérrez con una joven muy guapa de Tenerife. El periodista Carlos Corbacho detalló que el romance duró varios meses mientras el actor estaba en España filmando, hasta que la joven anunció su embarazo. La situación se tornó aún más controvertida cuando, según Corbacho, Levy bloqueó a la mujer en todas las redes sociales y le ofreció dinero especialmente 400 Euros para que se dirigiera a una clínica especializada ya que no se iba a permitir tener un hijo fuera de los que ya tenía con Elizabeth Gutiérrez, dejando a su amante en una situación emocionalmente difícil por lo cual necesito de terapias y ayuda psicológica tras lo ocurrido con el cubano y el fugaz romance que sostuvieron.

Estas revelaciones arrojan luz sobre la presunta conducta del actor fuera de la pantalla, contrastando con la imagen de estabilidad que proyectaba en público. A pesar de ser padres de dos hijos, Levy y Gutiérrez nunca llegaron a casarse, y los persistentes rumores de infidelidad por parte del actor han marcado su relación a lo largo de los años.

La situación se complicó aún más con los recientes incidentes policiales. Primero, con una llamada de Levy a las autoridades debido a problemas para comunicarse con su hija, y luego, con un llamado de Gutiérrez a la policía de Florida, donde residen, alegando que el actor había empujado a la niña para evitar que entrara a la casa donde se encontraba otra mujer, estos eventos han desencadenado un escrutinio aún mayor sobre la vida privada de William Levy, poniendo en tela de juicio su comportamiento y su ética personal. Mientras tanto, el público y los medios de comunicación siguen atentos a cada nuevo giro en esta saga, que parece más propia de una telenovela como las que él protagoniza que de la vida real.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *