William Levy regresó a las telenovelas luego de varios años de estar ausente. El cubano actualmente protagoniza el drama colombiano “Café con aroma de mujer” en una nueva versión. Y, mientras participa en la novela, sacó su tiempo para hablar de aspectos que son más privados, como su vida sentimental y familiar.
Y es que por las grabaciones de la ficción William ha estado alejado de su familia por largos periodos de tiempo, pues ha tenido que trasladarse a Colombia. En medio de una cantidad de especulaciones de problemas en su matrimonio, se llegó a hablar hasta una posible ruptura con su esposa Elizabeth Gutiérrez, pero el mismo actor se ha encargado de terminar con los rumores.
En entrevista con el medio colombiano «15 Minutos» ha hablado de lo difícil que es estar lejos de su familia, a su vez aprovecho para enaltecer el papel de Elizabeth Gutiérrez como madre en esta etapa; “Ella es una excelente mamá y creo que mis hijos no podrían tener mejor madre”, dijo William Levy al abrir su corazón y hablar de su faceta más personal, aseverando que, a sus 40 años de edad, se encuentra pleno en todo sentido y mantiene muchas ilusiones por el futuro.
Cabe destacar que esta es una de las pocas veces que el actor ofrece declaraciones sobre su pareja, También apuntó hacia su esposa al ser cuestionado por la forma en la que alguien podría ganarse su corazón. “Yo creo que una persona alegre que no se limite a reír, a ser ella misma, eso es muy atractivo. Ser auténtico. Pienso que no hay un tip de cómo conquistar mi corazón, o sea, mi abuela conquistó mi corazón, mi tía, mis hijos todos los días, mi pareja con su personalidad sigue conquistando mi corazón, las fans…”, expresó.