Adela Noriega fue una de las actrices con mayor proyección en el mundo del espectáculo, la actriz fue descubierta en un centro comercial donde deslumbró con su indiscutible belleza.
Adela logró robarse el corazón de Luis Miguel quien se presume ya gustaba de ella desde antes de su debut en la actuación, Adela se habría enamorado y su romance fue muy intenso, sin embargo en la vida de la actriz apareció el expresidente de México Carlos Salinas Degortari quien fue deslumbrado por la belleza de Noriega.
Según rumores habría sido Gortari el causante del rompimiento entre Luis Miguel y Adela pues se obsesionó tanto con la artista que la buscó muchas veces hasta conseguir un romance con ella, con lo que se formó un triangulo amoroso en la que el ganador fue el expresidente Mexicano.
Cabe destacar que últimamente la vida de la actriz ha sido un misterio por lo que cualquier pista sobre ella acapara los encabezados de los medios de comunicación en México, pues luego de ser tan conocida por su talento en los melodramas la vida de Adela se volvió completamente un misterio.