Después de una larga lucha contra el virus que tiene en jaque al mundo y que lo mantuvo hospitalizado por 8 meses lo cual lo llevó a un estado de coma y finalmente a un doble trasplante de pulmón el actor y cantante por fin salió del hospital y vuelve a disfrutar de la vida.
Desde su casa en Miami Toño concedió una entrevista luego de superar la dura batalla ”Fueron ocho meses en el hospital empezando con el virus después cuatro meses en coma y termina con un doble trasplante de pulmón es un milagro” Expresó Toño en entrevista vía Whatsapp, el actor fue dado de alta el viernes pasado y salió caminando por su propia cuenta.
”Siempre estuve aferrado a Dios y a la virgen que están conmigo todo el tiempo y hoy estoy ya con mi familia” Su recuperación generó alegría a todos sus seguidores, de acuerdo a una fuente cercana lo que prosigue es observar como progresa su recuperación y pronto tomará terapias.
Toño confesó estar muy agradecido con todo el personal médico que lo atendió ”Siempre vi a los doctores y enfermeros como ángeles. El doctor Juan estuvo desde el principio y el fue quien me ayudó al ingreso del hospital y en todo el proceso hasta el día de hoy. Declaró el actor.