Toni Costa y Evelyn Beltrán publican su primera fotografía juntos como pareja

Se acabaron las esperanzas de que Adamari López y Toni Costa vuelvan a estar juntos, a pesar que Adamari López dejo muy en claro en entrevista para People en español que su ciclo con Toni Costa terminó definitivamente y que ya jamás volverá con él, los fanáticos de la pareja aún guardaban la más mínima esperanza.

Sin embargo Ahora una fotografía que publico el canal de YouTube Karol Tamiko dejó en un 0 por ciento la posibilidad de que ambos retomen su relación, puesto que Toni Costa ya se deja ver en publico agarrado de la mano con su nueva chica la influencer Evelyn Beltrán conocida como la ”bichota” en redes, Y es que la nueva parejita no se despega ni un momento, comen juntos e incluso ahora ya salen con amigos en común, y es que en redes ya circula una fotografía de Toni y Evelyn en una de esas salidas con amigos juntos y de la mano.

La imagen fue tomada en Texas lugar donde Toni fue a dar una clase de zumba, y de pasó Toni se quedó en la casa de Evelyn ya que ella vive en Austin Texas, y es que la ”bichota” no cabía de la felicidad de estar junto a su amorcito Toni, que publico varias historias demostrando lo contenta que estaba, ambos fueron a cenar a una casa de sushi, a su vez Evelyn expresó en sus historias de Instagram que quiere más noches así, junto a una imagen de una bebida escribió salud por más noches así.

Y es que esto dejaría más que claro a los fanáticos que esta relación ya venía dándose incluso cuando Toni estaba con Adamari, a lo cual ella lo habría descubierto y tomó la decisión de separarse de él, ante esto por su puesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar; ”Ay Dios mío! Mientras mas conozco los hombres, más quiero a mis perritos porque ellos si son fieles” ”Por eso Adamari lo dejo por que tenia otra y la gente lo hacía santo que falso este hombre luego que ella lo hizo” ”Mi humilde opinión es que Adamari es MUCHÍSIMA MUJER para el . Ahí el infiel fue Toni y Ada se retiró con mucha dignidad como lo que es UNA BELLA DAMA !! Que le afectó por supuesto que le afectó pero TODO PASA y ella es una tremenda mujer, fueron algunos de los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *