Toni Costa toma sus maletas y se marcha con Alaïa sin Adamari López

Luego de separarse de Adamari López, Toni Costa decidió tomarse unas vacaciones con su más grande amor, su pequeña hija Alaïa  de 6 años.

«Es la primera que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias», cuentó para la revista People en Español el bailarín, que el día de hoy tomará un avión con su primogénita con destino a su natal Valencia, España. «Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien».

«Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos», en el mes de Agosto confesó emocionado Costa, quien no descarta una futura reconciliación con López, afirmó que tienen muchas actividades planeadas por hacer él y Alaïa como padre e hija por su ciudad natal.

Aseguró que se encuentra llevando bien él estar soltero; «Mi corazón está tranquilo. Gracias a Dios tengo el trabajo de mis clases y ese cariño de la gente ha sido gran motor y el especial motor ha sido mi hija, es la que me impulsa para salir adelante», finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *