Luego de separarse de Adamari López, Toni Costa decidió tomarse unas vacaciones con su más grande amor, su pequeña hija Alaïa de 6 años.
«Es la primera que Alaïa y yo vamos a viajar tanto tiempo solos, creo que es necesario como padre e hija compartir experiencias», cuentó para la revista People en Español el bailarín, que el día de hoy tomará un avión con su primogénita con destino a su natal Valencia, España. «Alaïa está muy contenta por este viaje, lleva haciendo la maleta desde hace una semana. Está contenta con su ropa, se lleva un montón de caramelos y chocolates para el viaje y la vamos a pasar muy bien».
«Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos», en el mes de Agosto confesó emocionado Costa, quien no descarta una futura reconciliación con López, afirmó que tienen muchas actividades planeadas por hacer él y Alaïa como padre e hija por su ciudad natal.
Aseguró que se encuentra llevando bien él estar soltero; «Mi corazón está tranquilo. Gracias a Dios tengo el trabajo de mis clases y ese cariño de la gente ha sido gran motor y el especial motor ha sido mi hija, es la que me impulsa para salir adelante», finalizó.