Verlo sonreír en sus redes es muy común pero por un momento el bailarín español se puso algo más serio y compartió con lágrimas en los ojos uno de los episodios más duros de su vida: la gravedad de Adamari López.
En una entrevista entrañable con Lourdes Stephen revivió el duro momento en que la presentadora estuvo al borde de perder su vida: “Se me aguan los ojos porque fue muy duro. Fue muy duro ver en qué situación estaba ella. Ver que estaba ausente, era una incertidumbre, era un miedo porque la veías superdébil, supervulnerable, estaba más para allá que aquí”, describió con la voz temblorosa.
Sin decir mucho, Toni lo dijo todo. “Ella estuvo muy mal, estuvo muy mal. Estuvo ausente muchos días, te puedes imaginar, pero gracias a Dios, nos volvió a dar una lección de fuerza y ganas de vivir”, explicó. El duro episodio tenía lugar en noviembre del 2018, cuando la artista tuvo que ser ingresada por su delicado estado de salud.
Fueron unos momentos muy tensos en los que Toni al menos pudo contar con el apoyo de la familia que le ayudaron, no solo a estar más fuerte, sino también a cuidar de su princesa Alaïa, entonces con poco más de tres años. “Le decía ‘mami está en el hospital y la están curando'”, recuerda el coreógrafo. La madre de Toni, los hermanos de Adamari y unos amigos muy íntimos de la pareja llegaron de inmediato para estar a su lado y turnarse para cuidarla. Ahora todo queda como un amargo recuerdo: “Se recuperó y hoy día está más bella que nunca”, resaltó con una sonrisa de oreja a oreja. “¡La zumba que yo le doy de baile!”, concluyó con ese sentido del humor que le hace tan especial. Eso y su amor han sido la mejor cura.