Toni Costa pasea solitario por la playa tras dejar a Alaïa en brazos de Adamari López

Tras su separación de Adamari López, Toni Costa ha disfrutado durante las últimas semanas de unas muy merecidas vacaciones junto a su familia y su hija Alaïa en España, donde ambos han vivido un montón de aventuras, fortaleciendo aún más la estrecha relación que ya existe entre padre e hija.

Ahora, el bailarín acaba de dejar a su hija junto a su mamá, recién llegada a Madrid desde Miami, para que ambas recuperen el tiempo perdido después de estar tanto tiempo lejos la una de la otra, «Tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz y con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació. Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto de una manera que hasta a nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente», reflexionó el español acerca de la forma en que su hija estaba llevando la separación de sus papás.

Sin Adamari ni Alaïa, un reflexivo y solitario Toni Costa se dejó ver paseando a orillas del mar el viernes por la noche, ya pasadas las doce, por una desértica playa mediterránea.

El papá de Alaïa se encontraba contento por un sencillo hecho y así lo explicó mientras caminaba por el paseo marítimo de la ciudad costera de Benidorm: «Hoy es un día muy importante, a esta hora, que ya han pasado las doce de la noche, es la primera vez desde que empezó la pandemia, el uso de la mascarilla ya no es obligatorio en la vía pública… Así que aquí disfrutando sin mascarilla de un buen paseo por la playa en Benidorm», finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *