En días recientes, Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación tras 10 años de relación. Ante esto, mucho se ha especulado sobre las causas de este rompimiento.
Según los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, los problemas comenzaron en el pasado mes de Enero cuando la actriz inició las sospechas de que él la engañaba. Se dejaron de seguir y el subía sus historias desde otro apartamento, con la pequeña Alaia.
Y es que se dice que Toni iba mucho lejos a dar sus clases de zumba con su compañero Beto, se especula que pudo haber una infidelidad por parte de él y que Adamari habría descubierto. Los conductores cuestionaron el comunicado de la boricua; ‘’Sí escuchas las palabras de Adamari esta muy claro que aquí pasaron cosas feas, dijo porque llevo una vida saludable por esa razón dejo a Toni’’, que es lo insano de estar con Toni se preguntó Ceriani.
Según Javier y Elisa, cuando una mujer se arregla tanto y se pone linda es porque la competencia viene fuerte, se presume que en las clases de Zumba a Toni se le habría metido en la cabeza otra persona, la cuál puede ser un hombre o una mujer, toda esta información deja entrever que el argentino sabe algo pero aún no tiene las pruebas suficientes para afirmarlo.