Sobrino de Andrea Legarreta le dará vida a 15 personas! donarán sus órganos.

Valentina Martínez, prima de Andrea Legarreta, comunicó en su cuenta oficial de Instagram que su hijo Mateo ha optado por “donar vida después de su partida”. Actualmente, se encuentran en el proceso de donación de sus órganos. En medio de este difícil momento para la familia, Valentina expresó que hay aspectos que aún no logra comprender y que probablemente nunca entenderá tras la súbita partida de su hijo mayor.

A pesar del profundo dolor, Valentina encuentra consuelo en saber que Mateo se fue sintiéndose feliz y pleno, cumpliendo su mayor deseo. Ella confía en que Mateo seguirá guiándolos con fuerza y serenidad mientras atraviesan este difícil camino. Describiendo a su hijo como un “ser extraordinario lleno de luz y amor”, Valentina destaca su decisión de “dar vida después de su partida”.

Valentina reveló que están en proceso de donar los órganos de Mateo, beneficiando a más de 15 personas con este acto generoso. Agradeció a quienes les han brindado apoyo a través de llamadas y mensajes desde el accidente de Mateo el pasado 20 de marzo. Reconociendo la dificultad para encontrar palabras adecuadas, expresó su gratitud por el acompañamiento y amor incondicional hacia su familia.

Solicitando comprensión y manifestando su amor, Valentina compartió que están tomando cada día como viene. Prometió mantener informados a quienes les rodean sobre los próximos pasos una vez que cuenten con más detalles. Es importante recordar que Mateo, sobrino y ahijado de la presentadora Andrea Legarreta del programa Hoy, falleció el 22 de marzo a los 14 años a causa de un accidente en motocicleta que le provocó una grave lesión cerebral.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *