Shakira confirmaría que tiene nueva pareja en su nueva canción, ‘Apareciste tú y me sanaste’.

Shakira está inmersa en su trabajo musical, y como resultado de este esfuerzo surge “Las mujeres ya no lloran”, su nuevo álbum que verá la luz el próximo 22 de marzo en todo el mundo. Este proyecto representa un reflejo de su vida desde que terminó su relación con Gerard Piqué, así como una manifestación de sus sentimientos actuales después de un proceso de superación personal, en el cual ha buscado su verdadera esencia.

El anuncio de este nuevo trabajo de la cantante colombiana ha causado un gran revuelo incluso antes de su lanzamiento, siendo un éxito en las plataformas digitales. A lo largo del tiempo, Shakira ha revelado pequeños adelantos, como la cantidad de canciones que contendrá el álbum y algunos de sus títulos, entre ellos “Nassau”, una canción que ha generado gran expectación entre sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la artista ha compartido fragmentos de la letra de “Nassau”, sugiriendo que hay una nueva persona en su vida que la está ayudando a curar heridas del pasado causadas por otra relación. Esta revelación ha despertado especulaciones sobre un posible nuevo romance en la vida de Shakira, aunque la verdad detrás de estas palabras aún no está confirmada; “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú para sanar las heridas que dejó aquel. Eso lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero ¿qué hago? Me gustas demasiado”, se puede escuchar en un adelanto de la canción.

El adelanto de “Nassau” ha generado un gran interés entre los seguidores de Shakira, quienes especulan sobre la identidad de este nuevo amor. Se ha mencionado al productor musical argentino Rafael Arcaute como posible candidato, pero hasta el momento no hay confirmación al respecto. Los fans están ansiosos por descubrir más detalles sobre esta nueva etapa en la vida de la reconocida artista colombiana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *