Sebastián Rulli sorprendió al reírse del novio de Irina Baeva el actor Gabriel Soto y su video privado que circula en redes sociales, el novio de Angelique Boyer presumió frente a la parrilla un chorizo Argentino y esto prometió.
Y es que el guapo Argentino ha demostrado en varias ocasiones que tiene un gran sentido del humor, pero esta vez su victima fue Gabriel Soto puesto que hace unos días circulo un video de él que no debió salir a la luz pues escandalizó a todo el mundo y este hecho inspiró a Rulli en su última broma.
Sebastián publico un post con doble sentido en su cuenta de instagram que desató las risas entre sus seguidores, con lo que pareciera una imagen inocente en la que se encuentra cocinando en una parrilla el actor aprovechó para hacer comedia de su colega y el comentario que hizo bajo la fotografía dejó sorprendidos a sus seguidores.
A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos”. Y por si alguien no había captado la broma, añadió: “Dependiendo de los likes… puede que haya video”, expresó, Lo que desató un sinfín de comentarios de sus fans piropeando al actor y pidiendo a gritos dicho video.