En estos días la familia Rivera se posicionó nuevamente en el ojo del huracán pues se dio a conocer que Chiquis habría interpuesto una auditoría en contra de su tía Rosie para que le entregara cuentas sobre la herencia de su madre “La Diva de la banda” la cual ella maneja desde que ésta partió de este mundo.
Ante esto, Juan Rivera salió a dar la cara en defensa de su hermana Rosie y afirmó que su sobrina Chiquis no tiene la potestad para poder pedir una auditoría, sin embargo esta si se llevará a cabo y quien la solicitó fue Jonhy el hijo menor de la recordada cantante.
Según palabras de Juan Rivera, él nunca ha leído el testamento de su hermana Jenni Rivera, sin embargo cuenta que en la lectura que se le dio estuvieron presentes los hijos de “La Diva de la Banda”, Rosie por ser la albacea y sus padres Doña Rosa y Don Pedro.
Juan asegura que de acuerdo con lo que él sabe su hermana Jenni habría dejado totalmente por fuera de su testamento a su hija mayor Chiquis Rivera, por lo cual con estas declaraciones ahora muchos especulan que esto se debió a los rumores de que Chiquis anduvo con el esposo de Jenni.